Misión

Buscamos superar la pobreza y generar cambios culturales en pro de una sociedad más equitativa en la que tengan cabida todos los individuos que la componen, incluidos los animales y el medio ambiente.

Historia

Somos una fundación mixta de ayuda humano y animal, conformada por un grupo de personas de distintas áreas de trabajo, nos constituimos oficialmente como fundación el 2018 con el objetivo de profesionalizar nuestro trabajo y poder desarrollar programas con financiamiento estatal y de privados que fortalezcan a nuestros beneficiarios.  En estos dos años de funcionamiento hemos obtenido dos fondos concursables de la SUBDERE, además de participar como expositores en la comisión de agricultura de la Cámara de Diputados y desarrollar alianzas estratégicas con otras fundaciones y empresas. Nuestro trabajo se orienta en potenciar el vínculo positivo entre las personas, comunidades, los animales y el medio ambiente, apoyando en la construcción de relaciones de respeto y de bienestar en la calidad de vida de todos los individuos que componen una sociedad. Anhelamos una sociedad equitativa y humana en sus relaciones.

Premiación Fondos Concursables 2018
Participación en Pet Pelusa 2019

Nuestros Beneficiarios

Personas Dedicadas al Rescate de Animales de Compañía: Valoramos la labor y la gestión que realizan en el manejo de animales de situación de calle, sostenemos que son los actores fundamentales para erradicar la problemática de los animales en abandono, por lo que creemos indispensable cuidar su salud y la de su entorno, además de entregarles capacitación en distintas áreas, que beneficie su calidad de vida y situación socioeconómica.

Fundaciones de Protección Animal: Son el motor para generar cambios sociales y promover la tenencia responsable de animales de compañía, además de incidir en la creación de políticas públicas que contemplen un trato digno a los animales.

Animales de Compañía: Perros y gatos, como individuos que conforman parte de una sociedad, promovemos la tenencia responsable de ellos y fomentamos su bienestar e integración.

Animales y Medio Ambiente: Creemos en el derecho que tiene todo animal a una vida digna y libre de maltrato, y la necesidad de darles protección para sostener ecosistemas. Apostamos por un cambio cultural apoyado en el reciclado y la auto-sustentabilidad para el cuidado del medio ambiente. Anhelamos un mundo verde.